Programa de Compras por Volumen para Empresas

Da igual si tienes diez empleados o diezmil. Con el Programa de Compras por Volumen (PCV) puedes encontrar, comprar y distribuir libros y apps para cubrir todas las necesidades de tu empresa.

Descargar la guía del PCV >

Compra apps y libros al por mayor.

Compra apps y libros interactivos por volumen y equipa a tu gente con la mejor herramienta: la innovación. La tienda del PCV ofrece tanto apps para Mac y iOS como libros del iBooks Store, así como la posibilidad de adquirir apps B2B personalizadas creadas por desarrolladores externos en exclusiva para ti. Es la mejor forma de que tu empresa consiga exactamente lo que necesita.

Adquiere apps y libros con órdenes de compra.

Usa una orden de compra para obtener Crédito del Programa de Compras por Volumen (Crédito PCV) y canjearlo en la tienda del PCV. También es posible adquirir Crédito PCV por un importe específico y asignárselo a los administradores por email. El Crédito PCV se puede comprar a través de una cuenta de compra de Apple o de un Distribuidor Autorizado Apple.

Optimizar la distribución.

Las soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) te permiten asignar apps y libros a usuarios o grupos de usuarios sin perder su titularidad y control y, cuando ya no los necesiten, volvérselos a asignar a otra persona. Otra opción es distribuirlos por medio de códigos canjeables y transferirlos directamente y para siempre a los usuarios.

Cómo comprar por volumen.

En unos pasos muy sencillos, tu organización podrá comprar y distribuir apps y libros por volumen.

Inscripción.

Para inscribirte en el Programa de Compras por Volumen, solo tienes que crear una cuenta en los Programas de Implementación de Apple y facilitar información básica sobre tu empresa.

Configuración.

Crea cuentas de administrador adicionales para los responsables de comprar y distribuir las apps y libros en tu organización.

Compra.

Inicia sesión en la tienda del PCV para comprar apps y libros por volumen y completa la transacción con una tarjeta de crédito de la empresa o con Crédito PCV.

Distribución.

Distribuye el contenido entre los empleados asignando apps directamente a los usuarios o grupos mediante una solución de MDM, o bien entrégales códigos canjeables para cada app o libro.

Inscríbete