Apple en la empresa

¿Quieres saber todo lo que Gestiomàtica y Apple pueden hacer por tu negocio?

Nuestros consultores podrán asesorarte y colaborar con tu departamento IT para implantar soluciones en en torno Apple, así como otras soluciones tecnológicas.
Asesoramiento y consultoría tecnológica, implantación y despliegue de dispositivos Apple, migraciones de PC a Mac, mantenimientos y servicio técnico, soluciones de impresión “coste por copia”, soluciones integrales de software, desarrollo web, Apps

Gestiomàtica, tu consultor experto en Apple próximo y de confianza.

Estas son algunas de nuestras ventajas….

t

Asesoramiento Profesional

Tendrás un asesor personal, formado por Apple, y con años de experiencia en servicio de consultoría IT. Te acompañamos en todo el proceso.

l

Soluciones a medida

Muchos servicios y posibilidades. Trabajamos en equipo con los mejores partners para crear plegados la solución única que necesitas. Adobe, Hp, Epson, Dell, …

Descuentos especiales

Ofrecemos descuentos en campañas de renovación de equipos y en compras por volumen de Mac, iPhone, iPad y Watch. Consulta condiciones.

Renting tecnológico

Renueva tu parque tecnológico por una cuota mensual con las mejores condiciones y evita grandes inversiones en equipos cada pocos años.

Programa de recompra

Te descontaremos el importe de la tasación de tu viejo dispositivo para la compra de tu nuevo dispositivo Apple. Infórmate de qué descuento podemos aplicar en tu compra.

k

Mantenimiento preventivo

Ya tengas a la empresa un Mac o cincuenta, te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento preventivo. Un técnico certificado revisará cada X tiempo los Mac, actualizará sistema operativo y comprobará el  rendimiento para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Servicio Técnico Autorizado Apple

Si tienes cualquier problema con tu iPhone, iPad, Watch, o Mac, nuestro equipo de técnicos certificados estarán a tu lado para resolver la incidencia, y si tuvieras que quedarte unos días sin tu dispositivo, te dejamos otro mientras dure la reparación. Consulta condiciones.

Servicio de formación

Lo más importante es que tú y tu equipo de trabajo saque el máximo partido de los dispositivos Apple. Para lo cual, posamos a tu disposición nuestro servicio de formación “donde Site”. Un formador irá a tu empresa para enseñaros trucos, recursos nuevos y Apps que faciliten más vuestro día a día. Infórmate

AppleCare for Enterprise

Nuestros expertos, mano a mano con los tuyos.
Asistencia telefónica las 24 horas y servicio prioritario de reparaciones in situ. Todo para garantizar el funcionamiento de tu infraestructura tecnológica.

Tu responsable de cuenta de AppleCare.
Con AppleCare for Enterprise tendrás un responsable de cuenta de AppleCare, que será tu contacto para todo lo relacionado con el soporte técnico.

Asistencia para tu departamento de TI.
Como Apple fabrica el hardware, el sistema operativo y muchas aplicaciones para todos los productos Apple, AppleCare for Enterprise te ofrece un servicio integrado de soporte y reparaciones que no encontrarás en otro sitio.

Soporte para tu soporte técnico.
AppleCare for Enterprise simplifica el trabajo de tu departamento de soporte técnico: ofrece atención telefónica a tus empleados a cualquier hora del día. Tu plantilla recibirá asistencia para el hardware y los sistemas operativos de Apple, apps de Apple (como Keynote, Pages y Numbers), cuentas y ajustes personales

Cobertura para todos los Mac, iPhone y iPad.
AppleCare for Enterprise incluye opciones flexibles de reparación, prioridad en las reparaciones in situ y sustitución de dispositivos en 24 horas.

Reparaciones de hardware en tus oficinas.
Puedes recibir cobertura para reparaciones durante dos o tres años desde la fecha de compra del dispositivo.

Sustitución de dispositivos.
Puedes sustituir hasta un 10 % de tus iPad o iPhone con cobertura, por cualquier motivo. Si uno de tus empleados daña un iPhone o iPad accidentalmente, AppleCare for Enterprise te permite reemplazarlo por un dispositivo equivalente

 

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

¿En que productos estás interesado?

¿En que servicios estás interesado?

PROTECCIÓN DE DATOS: En conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: GESTIOMÀTICA SL. | Finalidad del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. | Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. | Más información del tratamiento en la Política de privacidad

3 + 14 =

Aquesta web utilitza cookies, pots veure aquí la Política de Cookies. Si continues navegant, estàs acceptant-la.    Veure
Privacidad
Obrir chat
En què podem ajudar-te?
Hola, En què podem ajudar-te?