Servicio técnico autorizado Apple en Reus

¿En qué podemos ayudarte?

Somos tu Servicio técnico Apple de proximidad. El único lugar a Reus donde podrás hacer tu consulta a un técnico certificado por Apple. También podrás disfrutar de intervenciones rápidas como cambiar la pantalla o batería de tu iPhone en 60 minutos (con cita previa)
Para el resto de incidencias, tráenos tu equipo mediante cita previa y un técnico certificado se hará cargo, tramitaremos la reparación el mismo día* y tu equipo estará listo en muy poco tiempo.

 

Gestiomàtica, tu Servicio Técnico Autorizado Apple próximo y de confianza.

Estas son algunas de nuestras ventajas….

w

Servicio de cita previa

Pide cita previa para hablar con un experto en Apple, o para traernos tu equipo a reparar. En una sola visita podemos cambiar la batería o pantalla de tu iPhone, o ayudarte a resolver una incidencia con tu Mac. Pedir cita ahora

h

Diagnóstico y presupuesto

Estarás informado en todo momento. Si vienes con cita previa, empezaremos a revisar tu equipo el mismo día*. Te haremos llegar el diagnóstico o presupuesto antes de 24 horas desde la recepción, y en muy poco tiempo, tendrás tu equipo listo. Te enviaremos un SMS cuando esté a punto.

R

Técnicos certificados por Apple

Todo el personal que manipula los equipos está certificado por Apple, constantemente reciben formación y tratarán tu equipo como si fuera propio.

R

Reparaciones con componentes originales

Los componentes son suministrados por Apple, por lo tanto, son originales. Reparación 100% garantizada.

Servicio de préstamo

Disponemos de equipos de préstamo porque no notes que te falta tu equipo. Desde 19€ en iPhone, y 29€ en Mac. Precio para el total de periodo de reparación.

Servicio “on site”

Nuestros técnicos certificados se desplazarán en tu domicilio para realizar la intervención. O podemos recogerte el equipo y cuando esté reparado, volvértelo a llevar.

¿Cómo podemos ayudarte?

Tramitaciones en garantia

Tramitamos cualquier dispositivo Apple en garantía. Consulta con la tienda plazos de reparación o pide cita previa para una atención más personalizada.

Reparaciones de iPhone, iPad, Watch, Mac, ...

Revisamos y reparamos tu dispositivo Apple sea cual sea, servicio cercano, profesional y en tu ciudad.

Ampliación de equipos

Realizamos ampliaciones de memorias RAM, de disco llevar, o cambio de disco SATA por SSD. Consulta condiciones.

Asistencia remota

Si no puedes venir a vernos, no sufras, disponemos de servicio de asistencia remota. Un técnico certificado por Apple se conectará a tu equipo para ayudarte. Obtener Soporte

Resolución de problemes de Software

Muchas incidencias o problemas de rendimiento, son causadas por software de terceros, por falta actualizaciones de sistema operativo, etc. Llévanos el tuyo Mac, lo posaremos en el día.

Copias de seguridad y recuperación de datos

Si tienes problemas con el Mac y no tienes copia de seguridad… nosotros nos encargamos. Y si el sistema no inicia, intentaremos recuperar los datos.

No esperes más, pide cita con nosotros.

Un técnico certificado se encargará de ayudarte a resolver el problema con tu dispositivo.

 

 

 

Solicitud de servicio técnico

Rellene sus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para gestionar su solicitud.
Recogeremos su equipo APPLE por su domicilio de forma totalmente gratuita**.

PROTECCIÓN DE DATOS: En conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: GESTIOMÀTICA SL. | Finalidades del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. | Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. | Más información del tratamiento en la Política de privacidad

2 + 7 =

* Tramitación de la reparación dentro de las primeras 24 horas (laborables). El diagnóstico / presupuesto del equipo será reportado dentro de las primeras 24 horas (laborables). En caso de requerir piezas de sustitución o si la avería no es concreta, el tiempo podría verse incrementado en 1-2 días (laborables).

** Este servicio solo es válido por poblaciones dentro de un radio de 40 km alrededor de la ciudad de Reus.

Obrir chat
En què podem ajudar-te?
Hola, En què podem ajudar-te?