Desarrollo de páginas web y tiendas online.

Diseño a medida. Solución a tu medida.

¿Cómo lo hacemos?

Primero, te escucharemos, así sabremos porqué necesitas cambiar o crear tu nueva web. Analizaremos en profundidad las necesidades del mercado y las de tu público objetivo y después definiremos el tipo de proyecto más adecuado para el éxito de tu negocio.

Nuestro objetivo es crear una página web única, como tu negocio. Potenciaremos tus puntos fuertes y diseñaremos el aspecto que tendrá tu web, buscando siempre el equilibrio entre un diseño atractivo y funcional.

Web Corporativa

Es la web de tu negocio, tu tarjeta de presentación al mundo online. Define quien eres, como trabajas y transmite tu esencia. En un mundo cada vez más conectado, te adelantamos que sin una buena “tarjeta de presentación” estás muerto.

Nuestro trabajo será ofrecerte la solución perfecta para ti. Podemos ofrecerte una solución con gestor de contenidos (CMS) WordPress, o OctoberCMS.

Tiendas Online

Cada vez más hasta los pequeños negocios venden por internet. No todo acaba en Amazon… Si ofreces una nueva forma de comprar a tus clientes, seguro que te lo agradecerán…

Podemos ofrecerte una solución desarrollada con gestor de contenidos (CMS) Prestashop, WooCoomerce, o Magento. Dependiendo de tus necesidades concretas te recomendaremos un CMS u otro.

Proyecto a medida

¿Tus necesidades se salen de lo habitual? Sin problema. Analizaremos tu caso con nuestros asesores expertos y te presentaremos una propuesta que se ajuste a lo que necesitas.

Un equipo de profesionales liderados por un autentico experto en la materia con más de 20 años de experiencia en desarrollos e implementación de proyectos online será el encargado de resolver todas tus dudas.

Acepto la propuesta, ¿y luego qué?

¡Quiero mi Web!

Rellena tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo…

PROTECCIÓN DE DATOS: En conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: GESTIOMÀTICA SL. | Finalidades del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. | Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. | Más información del tratamiento en la Política de privacidad

15 + 9 =

Obrir chat
En què podem ajudar-te?
Hola, En què podem ajudar-te?