Desarrollo de software a medida para Mac

Solución a medida nativa para Mac, Windows, iOs y Android. Solución ERP completa, o aplicación para resolver carencias de tu actual software.

¿Cómo lo hacemos?

Primero, te escucharemos, así sabremos porqué necesitas ampliar, o cambiar tu software. Analizaremos en profundidad las necesidades de tu negocio, las carencias y necesidades y después definiremos el tipo de proyecto más adecuado para ofrecerte un software totalmente a tu medida y nativo para Mac, Windows, iOs y Android.

Nuestro objetivo es desarrollarte un programa de gestión, o un software concreto y único, como tu negocio. En un software estándar utilizamos el 20% de las funciones, y normalmente no se adapta a la forma de trabajar de nuestra empresa. Con nuestra solución desarrollada con tecnología Velneo, tendrás un programa 100% adaptado a ti, optimizando procesos, intuitivo, y fácil de usar.

Un Software ERP completo

Gracias a la tecnología Velneo podemos ofrecerte un Software ERP completo; Ventas, Compras, Clientes, Maestros, Contabilidad, y un largo etcétera… el límite nos lo marcas tú.  Un programa 100% adaptado a ti. Personalizamos cada detalle para ofrecerte un software intuitivo y fácil de usar, con las funciones que realmente necesitas, y escalable.

Analizamos tus requerimientos, buscamos las carencias actuales, y te propondremos una solución completa para tu negocio. Un programa nativo para Mac, Windows, iOS y Android.

Una solución personalizada

Cada clic cuenta, por ello, la labor de consultoría analítica es vital. Saber que necesitas y como debemos implementarlo es la base del éxito. Tu nuevo software a medida, no tendrá clics de más ni funciones que no necesites. Y si más adelante necesitas ampliar funciones, no te preocupes. Nuestra solución es 100% escalable, podremos implementar las funciones o realizar los cambios que sean necesarios.

O también complementamos tu actual Software

Si en estos momentos no quieres cambiar de software, también podemos desarrollar pequeñas aplicaciones que solucionen alguna de las carencias críticas que tengas, o funciones que ahora no tienes, pero que tu negocio necesita.

Nuestro software se adaptará para que puedas exportar los datos a tu programa estándar actual.

%

Retail

%

Proyectos

%

Industria

%

Gestión Empresarial

Algunas imágenes del aspecto que podría tener tu nuevo ERP listo para Mac, Windows, iOS y Android.

¡Quiero mi Software para Mac!

Rellena tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo…

PROTECCIÓN DE DATOS: En conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: GESTIOMÀTICA SL. | Finalidades del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. | Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. | Más información del tratamiento en la Política de privacidad

3 + 3 =

Aquesta web utilitza cookies, pots veure aquí la Política de Cookies. Si continues navegant, estàs acceptant-la.    Veure
Privacidad
Obrir chat
En què podem ajudar-te?
Hola, En què podem ajudar-te?