Desarrollo de Apps para Pymes y profesionales

La herramienta de comunicación y fidelización del futuro, hoy.

¿Para qué sirve una APP?

Una aplicación móvil permitirá a tu negocio expandirse sin límites. Generará nuevos canales de venta e incrementará tus ingresos. Ofrecerás un efecto diferenciador respecto a tu competencia. Podrás comunicarte con tus clientes de una forma mucho más efectiva.

Las opciones de una App móvil son prácticamente infinitas. Dependiendo de tu tipo de negocio podemos desarrollar una aplicación móvil que atraiga clientes, te permita gestionar reservas, potencie tus ventas, ofrezca información, citas previas, cupones descuentos, etc.

Mensajes Push

Comunícate con los usuarios de tu APP de la manera más directa. Mediante notificaciones en la pantalla de inicio de sus dispositivos móviles, ya sean iOs o Android, recibirán el mensaje que quieras mostrarles. Un descuento, una promoción, información de interés sobre tu negocio…

Podrás programar y enviar ofertas personalizadas gracias a la funcionalidad de mensajes Push individuales y utilizar el sistema de geofencing para impactar en los usuarios cuando pasen por determinadas zonas geográficas.

Fidelización de clientes

Un avanzado sistema de fidelización que te permitirá aumentar el compromiso de tus clientes con la empresa de forma natural.

Consigue que tus clientes vuelvan una y otra vez… Utiliza sistemas de puntos, cupones QR, GPS o tarjetas de sellos, etc.

Marketing de Reseñas

Mejorarás la reputación de tu web y consiguirás reseñas positivas de forma automática.

Mejorarás el posicionamiento local de tu negocio y atraerás nuevos clientes.

Lo integraremos con Google, Yelp, Facebook y TripAdvisor.

Más de 50 funcionalidades para todo tipo de Pymes y Profesionales

Pedidos de comida

Aumenta el número de pedidos poniendo tu empresa en la mano de tus clientes.

Gestor de reservas

Un avanzado sistema totalmente integrado para que facilites la solicitud de reservas a tus clientes y mejores la gestión interna de la empresa.

Eventos

Crea un calendario con los próximos eventos de tu negocio. Incluye toda la información importante: fecha, precio, horarios…

Tienda Móvil

Implementa tu e-commerce dentro de una aplicación móvil o crea un m-commerce desde cero.

Muro social

Los usuarios podrán contactar unos con otros mediante comentarios, preguntas o incluso compartiendo fotos. 

Email Marketing

Integra herramientas de email marketing y exporta los contactos de tu App Android o iPhone para tus campañas.

Redes sociales

Integra tus perfiles de Facebook o Twitter.

Firma Electrónica

Firma formularios desde tu app.

Multi-idioma

Incluye hasta cinco idiomas simultáneos.

¡Quiero mi App!

Rellena tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo…

PROTECCIÓN DE DATOS: En conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: GESTIOMÀTICA SL. | Finalidades del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. | Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. | Más información del tratamiento en la Política de privacidad

13 + 9 =

Aquesta web utilitza cookies, pots veure aquí la Política de Cookies. Si continues navegant, estàs acceptant-la.    Veure
Privacidad
Obrir chat
En què podem ajudar-te?
Hola, En què podem ajudar-te?