Mantenimiento informático para empresas y profesionales

Nos ocupamos de mantener en perfecto estado tus ordenadores (Mac / Pc), impresoras, y dispositivos móviles.

¿Por qué es necesario el mantenimiento informático preventivo o un contrato de servicio?

Nuestro servicio de mantenimiento informático te ofrece tranquilidad y prevención. Por una cuota mensual nos ocupamos de revisar y mantener al día tus ordenadores Windows, Mac, dispositivos móviles e impresoras. Consulta los packs disponibles.
También te ofrecemos la modalidad de Pack de Horas. Tendrás a tu disposición una bolsa de horas para que te ayudemos a resolver los problemas informáticos que te surjan en el día a día.
El servicio lo ofrecemos de forma presencial, o mediante asistencia remota cuando es posible.

Contrato de mantenimiento

Un contrato de mantenimiento informático es vital para cualquier empresa, ya que garantiza que va a recibir el servicio que necesita de forma correcta y en plazo.
El mantenimiento preventivo es el destinado a la correcta preservación de los equipos e instalaciones mediante realización de revisiones y reparaciones, sin rotura, error o incidencia previa, con el objeto de garantizar su buen funcionamiento, fiabilidad y eficacia.

HelpDesk 

 

Mediante soporte remoto, o presencial* te daremos soporte cuando lo necesites con los problemas informáticos que te surjan en el día a día. Resolución de problemas de software, fallos de hardware, ayuda y soporte con las herramientas de Mac OS, soporte con las soluciones Adobe,…

Pack de Horas

Si prefieres disfrutar de una bolsa de horas sin ataduras mensuales, esta es tu modalidad.
Puedes contratar paquetes de 10, 25 o 50 horas. Son prepago, se van consumiendo a medida que requieres algún servicio de soporte informático presencial, asistencia remota, o de cualquier otro tipo.
Estas horas, no caducan y son auto-renovables.

¡Quiero un Pack de horas / Contrato de Mantenimiento!

Rellena tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo…

PROTECCIÓN DE DATOS: En conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: GESTIOMÀTICA SL. | Finalidades del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. | Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. | Más información del tratamiento en la Política de privacidad

12 + 6 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración de las Cookies
Privacidad
Obrir chat
En què podem ajudar-te?
Hola, En què podem ajudar-te?