GERP PYME: Tu nuevo software de gestión ERP para Mac

Con nuestro ERP de gestión, tendrás una solución nativa para Mac, Windows, iOs y Android. Se acabó trabajar con máquinas virtuales.

¿Cómo lo hacemos?

Si alguna cosa le falta al Mac, es un buen software de gestión. Con GERP PYME, tendrás un completo software de gestión empresarial nativo para Mac, funcional en Windows y dispositivos móviles, pero sin necesidad de máquinas virtuales.

GERP PYME, es una solución completa y escalable, que incluye las funciones que cualquier empresa necesita, pero que cuenta con la posibiliad de añadir las funciones particulares que necesites.

Simplemente un Software de Gestión ERP

Gracias a la tecnología Velneo® podemos ofrecerte un Software de gestión ERP con todo lo que necesitas y sin más clics de la cuenta. Nuestro software incluye funcionalidad completa para los circuitos de: Ventas, Compras, Almacén, Tesorería, Contabilidad, Impuestos,…

Sobre GERP Pyme, podrás añadir la funcionalidad extra que necesites; Firma digital, e-Factura, Conciliación bancaria, Conector para Web (eCommerce), TPV, CRM, … Más info en www.gerp-software.es

Las funciones que necesitas adaptadas a ti.

Cada clic cuenta, por ello, GERP PYME hace lo que necesitas, sin clics de más. Es intuitivo, fácil y sencillo. El objetivo es no perderse en circuitos infinitos o que permiten duplicidades y errores. Además, nuestra solución es 100% escalable, podremos implementar las funciones o realizar los cambios que sean necesarios para adaptar el funcionamiento a tus necesidades específicas.

Accede desde cualquier lugar y dispositivo

Con nuestro software de gestión empresarial GERP PYME podrás acceder desde cualquier ordenador Windows o Mac OS, desde tu iPad, o tablet Android. Simplemente necesitarás tener instalado el acceso y disponer de tu usuario y password.

Toda la información está en el servidor Cloud, protegida, segura y accesible sólo para ti. El sistema de cifrado de extremo a extremo hace que la conexión sea segura y privada. Además, los servidores cumplen con los más altos estándares de seguridad.

 

%

Para Mac OS

%

Para Windows

%

iOS

%

Android

Algunas imágenes de GERP PYME para Mac

¡Quiero ver una Demo!

Rellena tus datos en el siguiente formulario y te haremos una Demo sin compromiso

PROTECCIÓN DE DATOS: En conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: GESTIOMÀTICA SL. | Finalidades del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. | Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. | Más información del tratamiento en la Política de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración de las Cookies
Privacidad
Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?