Programa Kit Digital para Pymes y autónomos.

Ya se ha puesto en marcha un plan de ayudas desde el Gobierno de España (Fondos europeos Next Generation EU) con el objetivo de ayudar a digitalizar empresas y autónomos de nuestro país.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permitirán acceder a un gran catálogo de soluciones digitales.
Solo tienes que escoger las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Gestiomàtica · Agente Digitalizador del Kit Digital

És tu momento, únete al cambio.

En Gestiomàtica somos Agente Digitalizador. Contacta con nosotros ahora, te informaremos de como podrás solicitar tu bono digital, te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para ti y de esta forma sacarás el máximo partido para digitalizar procesos en tu empresa.

Convocatorias activas

REGISTRO EN ACELERAPYME.ES y TEST AUTODIAGNÓSTICO (Necesario para realizar la solicitud del Kit Digital)

Segmento I. (10-49 EMPLEADOS). Convocatoria ABIERTA

Segmento II. (3-9 EMPLEADOS). Convocatoria ABIERTA

Segmento III. (1-2 EMPLEADOS). Empresas y Autónomos. Convocatoria ABIERTA

Requisitos técnicos necesarios para poder realizar la solicitud en la sede electrónica de Red.es


– Navegador Firefox. Descarga aquí

– Certificado digital instalado del administrador de la empresa, o de un apoderado/a.

– Tener instalada la aplicación Autofirma. Descarga aquí

 

GESTIOMÀTICA. AGENTE DIGITALIZADOR DEL KIT DIGITAL EN TODA LA PENÍNSULA.

¿Qué es el Kit Digital?

¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España,que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
El programa recoge un grupo de 10 actividades que sueño beneficiarías de estas ayudas y aplicables a todo tipos de empresa de cualquier sector y tipología de negocio, de entre 1 y 50 trabajadores (autónomos, microempresas y pequeñas empresas).
Para beneficiarse de estas ayudas gestionadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, hay que cumplir con las condiciones establecidas a las bases de la convocatoria.

Desde Gestiomàtica, te acompañaremos durante todo el proceso, desde la solicitud, hasta la aplicación.

 

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
También deberás registrarte en el portal acelerapyme.es y realizar los testos de auto diagnóstico que propone la organización. Pero, eso lo haremos nosotros contigo. Te acompañamos durante todo el proceso.
Descárgate la Guía rápida para saber más.

Requisitos para poder solicitar el Kit Digital.

– Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (de 1 a 50 trabajadores)
– Cumplir con las limitaciones financieras y efectivas que definen las categorías de empresas
– Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima establecida por convocatoria
– No ser considerada empresa en crisis
– Estar al corriente de las obligaciones tributarías y Seguridad Social
– No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea
– No incurrir en ninguno de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
– No superar el límite de ayudas mínimas

Categorías de soluciones digitales

Consulte con su asesor de empresa para obtener más información sobre el Kit Digital.
Los precios indicados, no incluyen IVA.


Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

¿Quieres conocer el grado de digitalización de tu pyme?
Contacta con nosotros.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN...

PROTECCIÓN DE DATOS: En conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: GESTIOMÀTICA SL. | Finalidades del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. | Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. | Más información del tratamiento en la Política de privacidad

15 + 4 =

El programa Kit Digital se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Además, está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Somos Agente Digitalizador en Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón/Castelló, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, y Zaragoza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración de las Cookies
Privacidad
Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?