Webinar: ¿Sabías que ya no es legal facturar con Excel y que necesitas estar preparado para afrontar la nueva ley antifraude? 

¡No te preocupes, en GERP SOFTWARE y MRG SOFTWARE te echamos una mano!

Te invitamos a un WEBINAR exclusivo, gratuito y en directo. Únete a nosotros el próximo jueves 15 de junio a las 10:00h para recibir información clave sobre la nueva ley y cómo afectará a tu negocio, especialmente si estás utilizando Excel para la facturación.

 

Día: 15/06/2023 - 10:00 h. (Plazas limitadas)

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En este WEBINAR de 45 minutos, profundizaremos en los pormenores de la nueva ley antifraude, ayudándote a comprender sus implicaciones y la necesidad de adaptarse a los cambios.

Te mostraremos cómo nuestros programas de facturación y gestión empresarial están perfectamente adaptados a esta normativa, permitiéndote operar con total tranquilidad y sin preocupaciones legales.

Además, tenemos un regalo muy especial para ti: El Kit Digital. Unas ayudas para la digitalización que ofrece el gobierno de España con los fondos Next Generation de la UE.

Gracias a estas ayudas, podrás actualizar tu sistema y adaptarte a la nueva ley sin ningún coste adicional. ¡Así es, el cambio puede salirte GRATIS! *

¿Te interesa? ¡Inscríbete hoy mismo! No dejes pasar esta oportunidad de obtener información de primera mano y de dar un impulso a tu empresa de la mano de expertos.

En GERP SOFTWARE y MRG SOFTWARE, nuestro compromiso es brindarte las herramientas que necesitas para navegar con éxito en este cambiante panorama legal. ¡Así que ponte en marcha, toma las riendas y asegura el futuro de tu empresa!

¡Te esperamos el jueves 15 de junio a las 10:00h! ¡No olvides apuntarlo en tu calendario!

¡Date prisa, las plazas son limitadas!

Registro Gratuito al Webinar

PROTECCIÓN DE DATOS: En conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: GESTIOMÀTICA SL. | Finalidades del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. | Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. | Más información del tratamiento en la Política de privacidad

10 + 14 =

* Sujeto al alcance máximo del importe concedido al beneficiario del Kit Digital. El importe de implantación y migración dependerá de las condiciones técnicas y particulares de cada cliente y requiere cotización. En ningún caso, quedará cubierto por la subvención los costes mensuales deribados de la utilización del programa. Consulte condiciones. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración de las Cookies
Privacidad
Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?